LOVG



Leire Martínez es la actual vocalista del grupo donostiarra La Oreja de Van Gogh. En año 2008 fue elegida vocalista del grupo después de pasar por Factor X.
El grupo ofreció una conferencia el 14 de julio en la cada de América de Madrid donde se presentó Leire como la nueva vocalista de la banda española después de la Amaia Montero decidiera comenzar una carrera en solitario.
Desde entonces el grupo ha publicado 3 disco el mercado: A Las Cinco En El Astoria publicado el 2 de septiembre de 2008, el disco entró directamente al número 1 de los discos más vendidos obteniendo el disco de oro en su primera semana. Viajaron por todo el mundo en su Tour A Las Cinco En El Astoria.
Más tarde publicaron Nuestra Casa A La Izquierda Del Tiempo, un disco recopilatorio con los grandes éxitos de La Oreja de Van Gogh grabados con la voz de Leire con acompañamiento sinfónico.
En abril de 2010 se publicó Un Viaje Por El Mar Muerto una película documental sobre el grupo que se incluyó en la reedición de Nuestra Casa A La Izquierda Del Tiempo.
A finales de verano de 2011, se dio a conocer la nueva producción del grupo Cometas Por El Cielo, obteniendo actualmente 1 disco de platino y 3 de oro. El grupo actualmente recorre el mundo en su Tour Cometas Por El Cielo, y ya han anunciado que en 2013 comenzarán a componer nuevas canciones para su nuevo trabajo. 


Toda la información de La Oreja de Van Gogh en nuestro blog dedicado al grupo
http://cometasporelcielolovg.blogspot.com.es/