domingo, 18 de noviembre de 2012

¿Para quién te arreglas en Navidad?

Camina por la Gran Vía madrileña con paso rápido. Podría pasar desapercibida, confundirse entre la gente, pero si tu mirada se cruza con la suya estás perdida. El secreto está en sus ojos: son como magnéticos, no puedes dejar de mirarlos al hablar con ella, pero a Leire eso no la intimida. Hace 15 años fue como público al Concurso Pop Rock Ciudad de San Sebastián porque unos amigos suyos habían llegado a la final. Competían contra un grupo que no sonaba mal: La Oreja de Van Gogh. Sus amigos perdieron, La Oreja.. ganó y ahora ella es la vocalista: “Qué cosas, ¡quién me lo iba a decir!”. Acaba de llegar de Perú, se encuentra en plena gira del último disco del grupo, Cometas por el cielo, y, apenas recuperada del mal de altura que sufrió hace unos días, quedamos con ella para hablar de todo lo que la hace feliz, Navidad incluida. De estudiante de magisterio y concursante de Factor X a vocalista de uno de los grupos de más éxito en España. ¿Cómo se asimila eso? Eso no se asimila [ríe]. Yo aún estoy en ello. Me subí a un tren que estaba en marcha y no tuve tiempo de analizar demasiado la situación. Llevo ya cuatro años, que han pasado volando, y siento que a día de hoy no he tenido esa calma que se necesita para pararte a pensar en lo que te está sucediendo. Todavía me enfrento a situaciones nuevas que intento superar poco a poco.

MAS FOTOS AQUÍ

0 comentarios:

Publicar un comentario